Get a Quote

Edit Template

Sobre Beicad

Lorem ipsum dolor sit amet

Nuestra Misión

 

En BEICAD, estamos comprometidos con la excelencia operativa y la sostenibilidad ambiental. Nuestra misión es liderar el cambio hacia un futuro más limpio y eficiente, donde cada kilogramo de desecho se convierta en una nueva oportunidad para generar energía y valor. A través de nuestra tecnología 5.0 de desintegración molecular plasmática, ofrecemos soluciones personalizadas que benefician tanto al medio ambiente como a la economía.

Historia de Beicad

2019
2020
2023

lorem ipsum

Nuestra Solución

 
  • Elimina la generación de lixiviados, y por lo tanto, una menor contaminación de las aguas superficiales y subterráneas.
  • Reduce la contaminación del aire por menor/eliminación de quemas abiertas.
  • Elimina la contaminación en el suelo y los cuerpos de agua circundantes.
  • Reduce potenciales enfermedades infecciosas.
  • Mejoramos la calidad de vida para las personas que viven cerca.

lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Oportunidad global

Cada día, el mundo genera aproximadamente  3.5 millones de toneladas de residuos sólidos  una cifra que se espera que casi se duplique para el año 2050.

Solo el 20% de los residuos sólidos se recicla. El residuo terminado es, en volumen, casi 300 veces menor al original. Todas las sustancias y gases tóxicos se queman por completo.

Transformando desafíos en soluciones sostenibles mediante la innovación tecnológica.

® 2024 Beicad S.A. Todos los derechos reservados . Meticulously thougth out by !PAF

Contáctenos